jueves, 29 de octubre de 2020

:c

 Mi enfermedad me duele , me hace sufrir mucho. Nadie sabe cuando me puede venir asi que trato de estar tranquila y en paz. :c Supongo que lo más peor ya pasó pero queda la herida del dolor sufrido un sufrimiento infinito jajaja lo saque de Laura Pausini. 

Mi tiktok para ti es horrendo solo sales cosas malas, me mandan gente apoyando el aborto cuando yo soy a favor de la vida, me manda apología al pepe al comunismo, encima cosas feas. No se si borrarlo.

falta que salga un hombre desnudo y ya lo he visto todo.

antes tenia un para ti lindo pero ahora lamentable.

bueno pues capaz sea eso o nada igual  veré si lo elimino . 

encima me pusieron el tacho de basura al frente de mi apto wtf. 

soy una básica jajaja

Yo pienso que es por algo si yo lo paso , lo pasare con fé . esto no me va a vencer

Mi enfermedad no es linda no es romántica es algo que me da mucho miedo y me hace sufrir.

hablando de tiktok antes mi para ti era muy lindo por eso no se engañen salia cosas de moda, videos, inspiración, chicas que hacian cosas divertidas, amenidades

ahora solo me muestra sonseras(apologia , gente solo quejándose, personas irrevelantes) y bueno decidi eliminarlo hasta nuevo aviso.

que tristeza de estar en la gloria a sentirse en el tacho. 

y bien no deberia quejarme . actitud de  Mustacho y a seguir

Me queje porque quiero liberarme, aveces escribiendo me doy cuenta de las cosas, me di cuenta que no puedo evitar el problema asi que lo boto

la verdad viendo las cosas positivas que ya hago cosas antes me costaba y Gracias a mi rutina de rezo.

al final es como dice el Padre Marcelo que aveces cargamos cruces. No se Cruz estare cargando pero ayudenme a cargarla que me siento con una mochila pesada. 

Yo pienso que Dios me está ayudando porque estaba muy loca por tiktok. lo veia todo el tiempo (algunas veces)

mi esposo prioriza el sueño asi que no me desvelo porque me encanta dormir. entonces lo veia un ratito en la mañana y un poquito en la noche . Asi que no me pasaba horas mirando, cuando era adictivo maximo le di dos horas un dia. 

Pero hay gente muy linda en tiktok pero el problema que también hay de todo. 

es que el tiktok lo puede hacer cualquier persona. 

Mi amigo me dijó que me junte con personas normales.

Para mi una persona normal es aquella que haya trabajo o que trabajo , que lleve una rutina, que tenga educación y que sea católico.

Pero si yo la verdad me habia dado cuenta que no tengo amigos normales , recien los tengo y son personas muy buenas porque hacer sus cosas incluso sus soledades son para ellos como descanso.

Las personas son muy complejas, una sola palabra puede hacer varias cosas.

En mi caso yo no seguia rutinas, ahora si y me costo bastante hacer una rutina más que por fuerza de voluntad porque soy muy quedada y moverme me cuesta por eso tengo mi panza señal que como y no hago ads y eso saben quiero cambiarlo porque el miedo , la enfermedad me consumieron bastantes. sufri bastante y es parte de vivir. En el fondo de todo parece que es fácil pero no lo es .

Conte lo de tiktok porque se que a alguno le va a pasar y bueno hay que avisar.

Quiero esta contenta, quiero estar feliz pero la lucha continua me deja casi muriendo cada día. cada día una lucha , me parece la peli del quinto elemento en donde el personaje de famoso dice "Yo me voy, cada momento , una bomba , yo me voy" y asi me siento que cada vez que tengo que luchar, para que luchar si siempre hay una lucha. al final. digo saben que chau Descanse en paz , problemas. 

https://www.youtube.com/watch?v=cNNRwnFKNd0


    No quiero ser anciano para liberarme de la culpa.

También habia un sckech muy bueno que me hacia veerlo, el diario de un inmigrante 

era un chico que hablaba y me parecio que la intención era buena pero solo a la esencia era un queja grande de no lo quiero porque no lo tengo . esto es malo solo porque no lo tengo. Entonces yo decia lo veo pero no me da nada es bueno o malo

me quedo que malo porque no daba nada y me enseñaba a criticar lo que no tengo.

y me di cuenta que criticando lo que no tengo no me hacer feliz.

Despues estaba mirando un video de una chica que decia que no le daban la oportunidad de ser modelo pero los requisitos eran adelgazar mas del promedio  y ella decia que ella no podia y saben que pienso que se quejó y buscaba que le ayudaran a ser modelo pero pienso también que si no es lo tuyo no es lo tuyo.

Si fuera todo facíl entonces no habria sacrificio , motivación igual para que algo sea valioso debe requerir que sea valorado, no sobrevalorado.

después estaba pensando hice bien en casarme antes del covid porque sino mi mama no hubiera venido.

y la hubiera pasado desagradable. Casarme de religioso me ayudo bastante a mi lucha espiritual, una lucha que me ha llevado sacrificio y cambio de rutina. 

Gracias Dios por tu inmenso amor. Mua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles