sábado, 17 de octubre de 2020

¿Cómo Dios me ayuda a ser la persona que el quiere que sea?

 Primero yo comencé rezando por un inmenso deseo de curación, sentia que mi vida necesitaba un cambio para bien asi que me dije y si hago el rezo, capaz nunca lo habia probado de la manera que aprendi.

a mi me habian enseñado a rezar el rosario y ir a misa pero no se me habia dicho el por que ?

rezamos porque la vida es un mar de lagrimas y necesitamos el constante apoyo de Dios en nuestras vidas sin ese apoyo estamos perdidos.

siempre lo habia hecho porque mis padres lo hicieron. Entonces eso no me hizo entender el verdadero significado.

Para entender más sobre la religión católica debes aprender oraciones y ser muy perseverante seguido eso a una predisposicion para cambiar de mal a mejor.

es decir si quieres seguir pecando no significada que no peques nunca sino que con la rutina necesaria lograras vences al mal, y las cosas malas se alejaran pero como toda cosa en la vida hay cosas que son necesarias y es necesario una conducta justa.

ser bueno no implica decir si a todo, implica saber que es bueno y que es malo y según eso seguir a Dios , pediendo consejo ya sea por oración, en actitud penitente, sin afán de nada  solo queriendo lo bueno.

rezar es la perseverancia que siempre vas rezar a determinada hora y más en momentos de tentación.

Mi rutina

es rezar la coronilla de la misericordia a las 3 (es importante porque pedimos a Jesús, misericordia)

a las seis el angelus

dos rosarios a las 8 y uno después o dentro de un momento.

ir a misa

Yo he visto milagros en mi vida. Ojala lo pudieras hacer tu para que sintieras esa paz y ese amor que solo puede darte Dios, la Virgen Maria y Jesús en tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1