lunes, 11 de septiembre de 2023

testimonio

 105 Me gusta

✏️ Recuerdo haber escrito mi carta de “despedida” y al volverla a leer me di cuenta de lo llena de rencor y de rabia que estaba en contra de mi papá, de mi esposo y de una tía. Entonces pensé, con tanto rencor no me puedo morir porque si no perdono antes me voy a ir al infierno...

También recuerdo que justo en ese momento de lucidez pensé en mis hijos y en el dolor tan inmenso con el que cargarían toda su vida. Yo no deseaba ser la causa de aún más dolor en ellos...

Ahora comprendo que fue Dios, su maravilloso Espíritu de Amor y el amor maternal que Mamita María siempre me ha tenido y que me enseñó a tener por mis hijos quienes inyectaron a mi alma alientos de vida. Fue Dios quien en ese momento que más lo necesitaba transformó las mentiras que el enemigo me susurró por verdades de vida. La más importante: que yo valgo la pena... No, no la pena; yo valgo toda la Sangre de Cristo. Qué Él me amó primero y que mi nombre está escrito en la palma de su mano.

Si tú pasas por una noche oscura 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗽𝗮𝘀 que estés donde estés mis oraciones te abrazan y ruego a Dios para que te des cuenta de que la vida no sería la misma sin ti...
__________________________
📩 1Ream@thealexanderhouse.org
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

what falling in love feels like- jake25.17 (extended and slowed)

What Falling in Love Feels Like" es una canción creada por el artista Jake Scott, conocido artísticamente como jake25.17. Jake Scott es...