sábado, 23 de septiembre de 2023

hi lindis

 hoy vino de mis clases de costura creativa estamos en un proyecto mio que yo propuse de jeans hacer cosas pronto les conte, rumbo a mi lugar pase por lugares muy lindos como el restaurant buffet por ejido que me encanto y tambien por el museo de arte, lo que mas me gusto fue comer un cono en invierno una amiga me dijo lo bueno de comer helados en inviernos es que no se descongelan, ir en bus me parece lindo porque nunca hay muchas personas y incluso hay aire acondicionado y wifi  aveces y lo mejor es hermoso el centro. a y si sandra esta mejorando hoy tuvo una mejora en la vision sigan rezando por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Una Nota sobre las Intervenciones Psicoterapéuticas Con el tiempo en este ministerio, poco a poco descubrí que considerando que el Señor, ...