jueves, 21 de septiembre de 2023

la influencia de la wendy

 hablar de temas muy fuertes en jovenes me parece muy malo, yo siento que en verdad se esta metiendo a jovenes cosas malas, en especial el aborto y esas cosas, siento que en estos tiempos hay muchos malos ejemplos.

wendy es un influencer peruano muy peligroso que habla directamente en los jovenes sobre normalizar cosas muy malas, basadas en sus propias vivencias-

cuando sos joven no piensas y actuas aveces copiando ejemplos y la verdad puede ser facil cuando eres joven pero a la larga terminas autodestruyendo a las personas que amas.

puede ser wendy promete ser esas personas que no se olvidan pero recuerden que ella vive como un personaje. 

por ejemplo los jovenes con los consejos de esta wendy queran tatuarse, estar de juntados, amaran el feminismo radical y vivir adictos a la sertralina

por eso te digo si sos mama no dejes que vean a wendy .

es mas yo conoci a wendy , y les cuento es normal, se tomo una pastilla gigante en la reunion , para mi ella no es consciente del gran impacto que tiene en la juventud actual, para ella es solo vivir sus 24  normalmente y forma de ganarse la vida. pero la juventud que busca ejemplo y modelo de seguir eso.

si wendy seria usada para bien cientos de personas lograrian en paz, porque siempre que veo hay personas que la siguen y la ven como un ejemplo a seguir, es peruana es del pueblo, de nobles origenes.

a mi en lo personal me han prohibido verla y tambien hasta mi psicologo me dijo que es una persona radical . y si le cuento a mi psiquiatra tal vez la vete tambien.

renunciar a wendy para mi es algo que no puedo porque hay algunas partes que enganchan, por ejemplo lo de tinder no lo pude ni ver ni con su amigo porque no tolero las lisuras ni entiendo algunas cosas.

pero en si depende de ti ver si ese contenido va contigo, en si lo que envuelve eso porque hablando con el sacedorte que me confeso me dijo no puedes ver a nadie que apoye el aborto porque es un acto que antes en la iglesia estaba vetado con excomunion de la iglesia pero que ahora no es asi, pero en si lo han dicho personas muy creyentes que no es bueno apoyar esa causa el motivo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario