domingo, 24 de septiembre de 2023

xc

 es primavera y hace frio horrendo, se acuerda que dije que este invierno la pasaria entre comidas y leyendo libros pues la verdad no sufri muchisimo sufro de depresion leve estacional y este invierno me hizo llorar, no fue todo el tiempo pero si sufri muchisimo, ahora como mis hijas estudian no me puedo dar una escapada a otro pais para disfrutar del calor y la verdad, ya añoro el sol y buena tarde de playa siento que este clima se ha enfriado muchisimo  para colmo no se que me paso con los ojos lagrimeo aveces y me echo gotas no se que hacer verdademente hubieron cosas bellas pero en sintesis el largo invierno malogro mi felicidad, la verdad no puedo creer que haya tanto frio. la rezo a la virgen pero generalmente estoy desanimada por el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles