lunes, 4 de septiembre de 2023

hoy estuve reflexionando sobre la conciencia

yo era muy inconsiente de las cosas que necesito para sentirme bien. Ahora con el psicologo ya las pastillas no van a estar primero sino las cosas normales. Como salir a caminar. Pasear. Ir a la peluqueria . Estudiar arte y divertirme mucho con las cosas de la vida. Ultimamente estaba perdiendo el toque de mi vida . Estaba muy cuevera y si cocinando muchisimo . Me encanta probar nuevas recetas y comer comida peruana . Si dije en mi ibstagram que mi vida iba a cambiar y los cambios dependen de uno . Mi esposo y yo cada dia estamos mas habladores y felices gracias madre Virgen maria. Por fin me di cuenta que yo era el problema como afrontaba mi vida.
Me estoy dando cuenta que el rosario ayuda porque he logrado tanto con el. 🥰🥰🥰

¿Qué significa ser independiente en la actualidad?
Significa que dependemos de nosotros mismos, que nuestro futuro está ni más ni menos que en nuestras propias manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 261