lunes, 18 de septiembre de 2023

mi definicion de la vida perfecta

 que todo nos salga bien que haya felicidad en conclusion doy por hecho que es posible pero tambien hay dia tristes, por ejemplo antes me esforzaba muchisimo por la moda, miraba cosas de moda, tiktok, tips, leo la vogue pero la verdad que eso no me llenaba me generaba mucha ansiedad y el otro dia se me salio la venda de mis ojos y vi la realidad que me estaba autoexigiendo muchisimo al pedo y olvidando de las cosas esenciales que son mi vida mis verdaderos propositos, mis verdaderos habitos mi verdadero yo, las cosas que amo, las cosas que odio, no mi yo de apariencia a cual aspiro sino un yo real, de mis gustos , mis motivaciones, lo que verdaderamente quiero hacer, las personas que quiero y las cosas que me hacen feliz, eso y la junta de todo forma mi mundo y lo que verdaderamente me hace feliz. 

y la vida perfecta que es muy perfecta es una vida en donde te des cuenta que solo necesitas a Dios en tu vida esa para mi es una vida perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles