viernes, 22 de septiembre de 2023

porque quiero tomarme un año sabatico de las modas

 a mi me encanto la moda desde 2010 y el motivo porque quiero dejar las modas es porque la Virgen Maria en mis sueños me dijo que olvide el lujo, y si se que no dice olvida la moda, pero ciertamente la moda para mi se habia convertido ya en un vestir sino en un lujo que siempre me daba y eso me causaba vacios y insafistaciòn. y si es horrible dejar algo que amas. pero si existe la posibilidad de ver un mundo mejor mas con Dios. aunque para mi es algo dificil dejar totalmente todo es moda.  y va ser muy dificil capaz esto de sandra y lo que le paso me haga reflexionar lo importante de nuestras vidas y como vivimos cada dia, pensando en un dia mejor. la verdad es que amo la moda. y me costara bastante dejarlo. porque no solo era moda sino un estilo de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles