domingo, 17 de septiembre de 2023

algunis temas analizar

El problema de no ser independiente. O vivir en una burbuja. Estaria bueno depender de otros para vivir por ejemplo cuando somos niños nuestros padre cuidan de nosotros . Nos hacen la comida trabajan y todo no siempre es asi con todo pero de lo normal es asi. Cuando ya nos casamos si algunos se han casado no se toda la responsabilidad recae en la esposa y el cuidado incluso de los hijos. Yo creo que rezando el santo rosario soluciona todo mediante las gracias que se dan a cada uno. Gracias que solo se alcanzan mediante la oracion   estar en gracia y ir a misa. Yo pienso que todo lo hize rezando porque me acuerdo que cuando comenze a ser independiente del vacio tuve el conocimiento de todo. Fue el santo rosario. Entonces yo no me preocuparia por nada solo de rezar y hacerlo constante porque eso es la mejor señal de predestinacion. Si quieres triunfar en la vida puedes trabajar duro y todo pero con la madre de Dios y su santo rosario es la manera mas linda de llegar alto. Claro y poner de tu parte y establecerte tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Je te laisserai des mots