miércoles, 20 de septiembre de 2023

que diran si uso la misma ropa en el cumpleaños

 hoy me toco hablar con mi vecina y me acorde de este problema que si bien no te lo dicen sucede aveces en instagram  que hago si uso la misma ropa en el instagram, poblablemente nada si sos de menos cargo pero las personas avanzadas como los influencer dejaron entrever que no es bien visto repetir en mi caso ahora no sigo esta norma uso mi ropa cientos de veces en como pokemon en donde ash usa y usa la misma ropa todos los dias para imponer su atuendo todos los dias. yo solo lo cambio si amerita cambiar. o miles de atuendo de la camisa gris de steve jobs. o me acuerdo la vez que un  chico se vistio tan aesthetic que lo confundieron con un vagabundo y recibió comida gratis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buñuelos de lechuga Mega faciles