martes, 9 de mayo de 2023

Santa Teresa del Niño Jesús,

 Quiere mi corazón ardiente darse

a un alma que le quiera: un alma necesita para verter en ella su terneza. Mas, ¿quién comprenderá de mis amores la adoración secreta? ¿Qué corazón dará al corazón mío Amor en recompensa? En vano mis amores coy buscando por playas y riberas. No saben encantarme las mágicas sirenas. No entienden mis amores aquí abajo en la tierra. Solo tú, Jesús mío, llenar puedes de paz, de dicha inmensa, un alma que es tu hechura, y solo de tu amor está sedienta. Santa Teresa del Niño Jesús, 1873-1887. Alençon, Francia. Carmelita, virgen y doctora de la Iglesia. 24 de junio. Sagrado Corazón de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...