jueves, 11 de mayo de 2023

rutina

 hoy me levante tarde, y me fui al super a comprar y volvi me fui a cobrar en la tienda donde pongo productos es un garage  tienda, y decidi comer en la rosticeria una wraps de pollo como muzza y un postre de oreo y hablamos con el dueño y me dijo que sobre el agua en sal para cocinar ellos no pueden hacer mucho mas que no echar mucha sal, es el tema trending toping de uruguay la sal en el agua y como nos sirve solo para algunas cosas y lo caro que es uruguay y ahora pagar agua en bidon, este fin de mes va a estar bien vacío.


https://www.instagram.com/vistoenuruguay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...