lunes, 22 de mayo de 2023

inflacion

No se muy bien sobre este tema lo que si bien he visto que en varios países se ha inflado los precios. Y eso la verdad me da mucho que pensar de la calidad de vida.pienso que el nivel de vida se ha ido encareciendo con el pasar del tiempo y eso da que se deprecie la moneda. Lo que antes costaba barato hoy está a otro precio. Ayer estaba mirando netflix y estaba tranquilo mirando la busca de la felicidad y estaba re triste porque me dio mucha pena lo que había pasado y lo empatica que me me puse. Cuando en uruguay veo gente en la calle . La verdad no se como ayudarlos . Siento que la vida para ellos es re dura. La vida es dura y me gustaría educar a alguien para que sepa lo dura que puede ser aveces. Cuando estén felices recuerden esos bellos momentos. A mi generalmente la vida no fue color de rosas y aún con todo lo que tengo sigue siendo una Valle de lágrimas. Aveces quiero vivir. Aveces dormirme. Tiene sus cosas bellas y tristes. Me gustaría dar una respuesta más positiva ayudar a alguien a entender este mundo pero no es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...