lunes, 22 de mayo de 2023

La verdadera búsqueda de la felicidad

Mi búsqueda comenzó cuando yo era pequeña siempre me sucedían cosas horrendas. Me queme la pierna. De milagro no me atropellaron.Pero yo no era feliz. Todos mis días era grises en Lima.Lima en Perú es un lugar gris y triste. La comida yo no tenía acceso comía lo que me servían pero siempre tenía el problema que no había aprendido a tener apetito como ahora. Me Dio por ser anoréxica y casi muero. Es decir llegue desmayarme pero también Lima para mi significa el no motivo. Mi vida era como gris siempre que me dices que amas de Perú yo se que debo recordar cosas lindas y si las hay pero en Lima tenía eso que no fui feliz. Porque capaz no estaba medicada o mi felicidad depende de otros factores.. quizás la felicidad es para mi que todos estén felices hahaha. O que se sientan a gusto con su vidas. Viajar me ha cambiado la vida porque hizo que entendiera que lo que necesitaba era a Dios. Y por más que sigo intentando aveces la felicidad no es suficiente. Siempre quiero más y bueno la historia del ser humana la insatisfaccion y la necesidad de trascendencia . La necesidad de compañia. La existencia de un motivo. Pero lo que encontré fue algo sorprendente fue a Dios el es puro amor su felicidad si es verdadera. Y sólo se consigue en gracia. . Dios es como una perla o algo extraordinario . Cuando no siento a Dios me siento bajoneado pero si tenerlo dentro inplica paz. Muchos piensan que visitar un restaurante o viajar , comer o gastar es felicidad pero felicidad es algo superior. Eso es placer temporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...