viernes, 26 de mayo de 2023

como se reza para poder triunfar

 primero ante que todo es una recopilacion de mis rezos, primero cuando se reza nos persignamos es necesario que lo sepamos hacer muy bien. yo no sabia la tercera cruz.

miren videos y aprendan, segundo meditar los misterios. tercero es que deben tratar de hacer rutina y el rezo su prioridad si se enferman rezas, cuarto cuando terminen de rezar hay cuatro puntos para estar bien es el perdon pides perdon a Dios , agradecimiento, agradeces todo ,peticion pides todo y ultimo alabanza

mi rosario es un rosario desatanudos es decir que es un rosario normal solo que tiene acto de contricion y suplica a la virgen desatanudos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...