viernes, 5 de mayo de 2023

la carrera del aprender

 generalmente es la noche donde tengo creatividad pero me tengo que apagar porque mi salud depende de la calidad de sueño que tenga y mi rendimiento depende de esos horarios.  aprender en estos tiempos estan lindo hay muchas cosas sanas que se pueden aprender como mejorar recetas, aprender un hobby, reforzar conocimientos.

por ejemplo en coursera hay cursos muy buenos.  tambien me gustaria crear nuevos cursos 

estoy escuchando a alejandro saenz quisiera ser cuanto era joven miraba mtv y ese video era raro. 

cuando escucho musica me encanta sumergirme en el canto. me encanta muchisimo escuchar canciones con ritmo y preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...