sábado, 6 de mayo de 2023

alimentar el cuerpo y alimentar el alma

 si los mejores alimentos y las sensaciones son buenos para el cuerpo

para el alma son las situaciones de reflexion , los libros catolicos, las charlas, las homilias

seguir rezando , aunque sea una hora de misericordia del padre quintero x semana, meditación de la biblia, aprender un salmo, ver videos catolicos, escuchar canciones de alabanza, adoración al santisimo.

En mi caso mi alma se sentia vacia en la vida, al aprender mi vida se lleno de alegria pero algo tenia que superar para comenzar a este camino, la sequedad espiritual para los que llevamos años de no ir a misa, de no hacer ejercicios espirituales y de no apreciar el silencio es dificil. cuando rezaba la sequedad me hacia no querer seguir, un dia queria tirar la toalla pero vi un imagen de Jesus que decia perseverancia

busque el significado total y segui. 

creo que lo mio ya no es algo que hago para sanarme es algo de preparaciòn para eventos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...