viernes, 5 de mayo de 2023

lo que veo aveces

 la diferencia de seguir el ejemplo aveces las personas son dificiles por sus ideales y sus cosas, la vida es simple pero si es muy dificil aveces, yo pienso que cuando estan disfrutando agradece porque son buenos tiempos. Con Dios todo es mas lindo. rezar me ayudado bastante ahora comprendo muchisimo pero aun me falta bastante pero en esta epoca hay cosas de Dios muy buenas.

Aveces para mi es dificil saber que rumbo ir pero me estoy dando cuenta que solo Dios basta y si bien la codicia y cosas de este mundo nos pueden seducir si nuestra fe es sincera no sera posible. se que el futuro esta lleno de intrigas porque un mundo que avanza asi como el actual siempre por algunos que otros motivos con tantas cosas es posible una destrucción pero si creemos en Dios nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...