miércoles, 10 de mayo de 2023

Mi estrategia para el rezo siempre

 lo que normalmente hago es saber cuantos minutos toma aquello y una oracion

por ejemplo una oracion a san jose dura maximo 5 minutos un angelus dura 3 minutos

y un rosario corto 25 minutos  a 30 minutos y un rosario extenso dura 1 hora y una coronilla a la divina misericordia 8 minutos

entonces lo que hago es me esmero en hacer oraciones en la mañana y las que mas demoro cuanto tenga espacio grandes 

lo que hago es siempre pensar en las grandes gracias y bendiciones y los beneficios que trae rezar siempre pongo hincapie en eso y eso me hace perseverar pero aveces siento que me ayuda Jesus porque yo con mis fuerzas no podria.

espero que les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...