miércoles, 8 de marzo de 2023

Porque soy Fan de Paris Hilton

 Sucedio que en mis tiempos de adolescencia yo era muy timida y mi gran entrenimiento era ver mtv y E ahi conoci a Paris Hilton ella sonaba muy atractiva y la verdad si vi the simple life poco pero vi, despuès estaba el escandalo de sus videos que se volverieron publicos y en E hablaban de eso, entonces solo se veia fotografias de ella por los paparazzis , ella tenia un cosa muy distinta, si britney no le gustaba la atenciòn mediatica a Paris Hilton le encantaba, hubo peliculas donde la vi como en zoolander. despuès estaba eso de best friends un reality donde paris buscaba amigos. y despuès llegue a uruguay y supe que ella tenia un my space y me encanto su foto de osito de peluche , yo tambien escuche su album. mi favorito es el cover de ella de rod steward. es increible su voz . despuès aparecio instagram y ella se volvio mas popular hizo mas  realities y hizo un documental en youtube this  Paris todo sobre su vida. lo mire 

ella tambièn sufrio cosas muy graves, a pesar de que no apoyo ciertas conductas malas siempre rezo x ella

no se pero siempre la he querido y verla en tiktok me ayudo mucho a entenderla. 

creo que no debemos juzgar un libro por su apariencia sino leer su interior.

Igual pienso que Dios  ama a todos y desea su salvaciòn sus tiempos son perfectos.

Dios me ayudo a entender a las personas antes tenia mucha tension y ahora me siento capaz de admirar y ver las cosas buenas de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...