sábado, 18 de marzo de 2023

porque ahora si me va bien

 antes no habia comprendido a Dios, es decir amaba a Dios pero no comprendi porque oramos el motivo.

ahora se que oramos porque hay mucho mal y maldad en este mundo para proteccion y bendicion

me iba mal porque Dios no era mi primera prioridad y no conoci los sacramentos y no los usaba

ahora voy a misa, rezo y mucho aveces ayuno y sobretodo la Virgen Maria me encanta, me consagre en pandemia por el padre marcelo marciano

generalmente cuando busque a Dios de todo corazòn fue por mi enfermedad y siento que  eso me ayudo a subir mi fe. a sentirme mas yo misma, me sigue sanando 

mediante la Virgen Maria es el escalòn mas alto para llegar a Dios. 

creo que buscar el reino de Dios y su justicia trae consigo las cosas que necesitamos por añadidura

pero sobre todo un corazón puro obtiene milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...