miércoles, 8 de marzo de 2023

Mi historia con la depresiòn y los medicamentos antidepresivos

 creo que no soy de medicamento para la felicidad, en mi caso me sentia ida y lo suspendieron, lo que hacia es comer cosas ricas como anticuchos, pasteles y demàs. 

conozco una chica mexicana que toma en japòn medicamento y le va bien , esta feliz todo el tiempo y al parecer le hace fenomenal.

conozco una amiga que me conto que tomo y le dio felicidad, tambièn me conto que cuando lo dejo por un problema secundario como falta de sexualidad su problema tuvo que hacer terapia y poner voluntad sobrehumana y lo supero. 

es decir conozco tres casos, uno el mio donde no se puede tomar, uno que le hace bien, y uno que lo dejo por un efecto secundario y lucho para dejarlo. 

Escribo esto porque vi un documental de dw que hablaba de este tema y me dio depresion por verlo. por eso no lo comparto. sino algo desde mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...