viernes, 10 de marzo de 2023

el poder de competencia

 bueno esto quiero contarlo porque es algo que les puede ayudar muchisimo. yo estuve internada en el hospital estuve en periodo de inactividad fisica, veia netflix y tiktok

pero cuando sali siempre estaba en mi vida todo igual pero mas feliz.

sucedio que yo antes tenia rivalidad con una compañera de clase, pensaba que sus tiktok eran de baile y la envidiaba, entonces me propuse sobrepasarla de likes y corazones entonces me dedique a postear videos , use todas las cosas y los dones que Dios me ha dado pero que nunca habia usado. y incluso vi a un entrenador que hablaba de como hacer videos virales descubri con los consejos del arte si vende que para algo se venda debes encontrar tu publico y lo encontre en tiktok. un video llego a ser viral mio antes de esto y inspiro a una persona cercana a mi a lograr 102k de seguidores

la cosa es que las dificultades, la competencia Dios las puede convertir en algo positivo si rezas

todo es posible para Dios.

ya no envidio ni odio a nadie gracias a Dios , y eso lo pude conseguir rezando 

pero ahora que no soy rival de nadie mi nivel de competencia bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...