lunes, 6 de marzo de 2023

aprendiendo salmos

 salmo 103

Bendecirè al señor con toda mi alma;

bendecirè con todo mi ser su santo nombre.

Bendiciré al señor con toda mi alma;

no olvidarè ninguno de sus beneficios.

El es quièn perdona toda mis maldades;

quien sana toda mis enfermedades,

quien libra mi vida del sepulcro,

quien me colma de amor y ternura,

quien me satisface con todo lo mejor

y me rejuvenece como un aguila.



.--------------------------------------------------------------

tambien esta sabidura 7-versiculo del 22 al 30

habia leido toda la biblia pero cada dìa que la leo nuevamente es como si hubieran mas cosas

el problema es que no la abras, parece que siempre hay algo nuevo cada dìa que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...