lunes, 27 de marzo de 2023

la pobreza y como salir de ella

 creo que cuando comencé a rezar el santo rosario hubo muchas bendiciones  pero la pobreza además de ser como marcadora también es estigma porque hay secuelas de pobreza como por ejemplo la nutrición, los maltratos, la mente y las cosas malas que trae vivir de bajos recursos. además creo que algunos les hace bien estar ahí porque están cómodos la vida después de la pobreza es una vida de mucho trabajo mental o físico  donde vivimos haciendo cosas , en mi caso yo apelo a tener las cosas que se dan por añadidura. a veces hay cosas que no sirven que no son útiles, que no son lindas y las tenemos.

hay que tener buen gusto porque así evitamos tener cosas que no vamos a usar.

salimos de la pobreza por voluntad de Dios y como dice proverbios el que trabaja prospera.

y el que no consigue trabajo lo genera o reza para tener lo básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...