jueves, 2 de marzo de 2023

Cómo perfeccionar el rezo del santo rosario?

 lo importante es la practica , primero si no sabes nada es imprimir las oraciones en una hoja

el credo, el avemaria , el gloria y todas las oraciones. ponerlas en un nylon , si eres de los que te cuesta rezar ponete oraciones especificos videos de youtube y practicalos al comienzo solo rezaras un solo rosario por dia, pero te cuento los beneficios de rezar mas siguiendo las posibilidades de cada uno.

en mi caso he aprendido que solo puedo llevar a cuatro rosarios por dia es mi limite de ahi por alguna razon me da tristeza, eso si puedo rezar mas si es mental.

entonces cuando sepas cuales son tus limitaciones y practicas , por ejemplo mis rezos son un rosario en la mañana por las personas que amo es importante pedir y agradecer y pedir perdon  y alabar a Dios 

a las tres siempre rezo la coronilla a la divina misericordia y las seis con mis hijas rezamos el angelus rezo otro rosario, y acompaño aveces la hora de la misericordia.

mis rosarios son acompañados de suplica a la virgen desatanudos, se me hizo un nudo en mi rosario y supe que deberia hacer el desatanudos. tambien medito los misterios aveces cuando tengo tiempo. cuando no tienes tiempos aveces se reza en  la mente con los dedos. y bueno si no se puede rezo todo al menos lo minimo que son  un rosario por dia con familia. bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...