lunes, 13 de marzo de 2023

apegos y amor al mundo

 es cierto muchas personas creen su felicidad personal por tener bienes por que les vaya bien sus vidas, pero hay una felicidad mas linda que es la de servir como instrumento a Dios. se aprende mas a amar personas. mi vida personalmente dio un giro para bien. amar a Dios me ayudo bastante se lo recomiendo

hay algunos que se apegan a sus recuerdos y viven con ellos siempre, lo que aprendido que todo tiene una linea de tiempo. hay que generar mas contenido, hay que probar mas cosas dentro de lo sano.

todos despues de la conversion olvidamos nuestra vida de pecado   juzgamos a las personas severamente cuando me acuerdo que nosotros pasamos por eso

no es algo que podemos librarnos.

busquen las cinco piedritas de medjugorje, vayan a misa , sigan los sacramentos, aprendar los mandamientos ese es el camino. la felicidad de este mundo se acaba cuando ya no tenemos lo que nos hace felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...