lunes, 6 de marzo de 2023

Ayer es mi rato libre estaba

 haciendo las costuras para las cartucheras de las niñas. estaba pensando en como era y despuès me di cuenta que era como habia hecho mi bolso. ups-  yo me acuerdo que hubo un tiempo que ibamos y veiamos la pagina web d garfield. com tenia caricaturas online y juegos lo hacia con mi hermanita

todo cute. lady tiene un libro que le regale de tienda inglesa con todo sobre garfield fotos y fotos mas fotos es todo un libro a colores todo sobre garfield.


Cuando alguien te tiene envidia se ve en lo que te escribe , en su tono de voz, en su actitud, en sus consejos. todos hemos sentido envidia de alguien o de algo pero les queria decir que se nota, incluso he visto donde la envidia transpaso todo, el rezo es bueno para la envidia ayuda muchisimo para estar en paz y para sanar esos rencores que llevamos en el amor por la falta de amor y creer que los otros no pueden prosperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...