jueves, 2 de marzo de 2023

la oracion a san jose es poderosima les voy enseñar la parte que deben orar por treinta dia o lo que quieran

 si tienen una estatua de san jose del nacimiento mejor

PS 2 ¿Cómo vivir esta trentena? Se comienza saludando a San José con nuestras propias palabras dichas con el corazón. Luego se le hace la plegaria de nuestra elección seguida por una decena (10 avemarias, un padrenuestro y un gloria)del rosario, finalizando con un canto dirigido a él o a la Virgen María.  He aquí una breve oración, frecuentemente cantada en mi comunidad:

Oh glorioso san José, jefe de la Sagrada Familia de Nazaret, tan diligente en proveer a todas sus necesidades, extiende sobre … (mi familia, mi comunidad, etc.) tu tierna solicitud. Toma bajo tu cuidado todos los asuntos espirituales y temporales que le conciernen y haz que se resuelvan para la mayor gloria de Dios y el bien de nuestras almas.”


es magnifico debajo de la estatua de san jose ponen sus necesidades es increible todo se resuelve bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...