domingo, 7 de agosto de 2022

viajar

 lo que me parece con katy the chic me parece lo que me paso a mi yo decidi viajar por el mundo recorri con alfredo cuzco y todo machupichu nos fuimos a la cueva de la luna y ahi planeamos ir a visitar a mis abuelos que en ese momento estaban vivos, de ahi nos fuimos a chilca para ver lo anthony choy y en ese tiempo gustamos de ovnis y cuando fui de viaje con el el visitamos chile, argentina y uruguay estamos en salto,arequita, minas, rocha, punta del este, punta del diablo  y planeamos irnos a brazil por pluna ese momento habia vuelo pero ahi fue cuando dije paro de viajar quiero quedarme en un lugar y me quede en uruguay , de ahi volvo a peru pero  solo para visitar a mi familia y marcawasi. pero en si viajar me aburrio.

volveria a viajar pero ahora pienso viajar en cortos trayectos no vivir viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...