sábado, 20 de agosto de 2022

holas

 Con Dios he encontrado alegrias, mucho amor, he encontrado a un padre compasivo y misericordioso pero sobretodo, he comprendido que lo que hace Dios es lo correcto.

ultimamente estoy leyendo los proverbios y  estudiando cursos online de fashion royal y fashion luxury 

si bien no es de Dios las apariencias, a mi me encanta la moda y decidi estudiar mas mis hobbies por el inmenso tiempo que tengo. ademas  de hacer mis cosas me dedicare a estudiar esto. ademas he conseguido tener el curso de styling y ahora se como que me encantan. 

todo eso se lo debo a Jesus y su misericordia.

porque estuve todo los dias en la hora de la misericordia con el padre quintero mas que todo pidiendo por mi salud porque tengo ese problema de pulmon. generalmente siento dolor aveces interior pero parece que todavia no presenta problemas no se a futuro. 

estoy usando mi tiempo en cosas que me gustan como rezar. y tambien me encanta ayudar a los demas.

hoy fue la despedida del padre aurelio decide no estar en el brindis porque tengo el problema de mi mente y la verdad tengo cosas que hacer en casa pero me tome una foto con el padre aurelio de recuerdo.

gracias señor Jesus Team Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...