viernes, 12 de agosto de 2022

me acuerdo

 me acuerdo que la otra vez una mama de una amiga me comento mi esposo es re tranquilo se guarda sus emociones y despues tiene ulceras, dolores, entonces pense acaso me reprimo mis emociones y se me pudre el cuerpo, es cierto mis enfermedades son producto de mi aparente pasibilidad.

 en el sentido pienso que yo estoy tranquila , relax aveces  no porque lo aparente sino que cuando salgo soy tranquila, re tranquila, ya se como entrenerme, se que cosas me hacen mal, entonces hago lo que normalmente se que me hace bien, por ejemplo un habito que agarrado es rezar, a mi ya ni me interesa que me digan, yo rezoooo por mas que llueve y truene incluso cuando estoy enferma.

mi esposo dice tranquila tu estas locaza. y creo que tampoco es el termino seria nerviosa aveces tengo nervios son dificiles pero me vienen, con la medicacion que tomo. estoy ok

aveces creo que mejorando eso dice mi doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...