*ORACIÓN DE BATALLA ESPIRITUAL*
Ante cualquier mal o sospecha de mal, se puede hacer tres veces al día durante siete días:
Padre celestial, te amo, te alabo y te adoro. Te doy gracias por enviar a tu Hijo que ganó la victoria sobre el pecado y la muerte para mi salvación, te doy gracias por enviar al espíritu santo que me da el poder me guía y me dirige a la plenitud de la vida.
Señor Jesucristo, me pongo al pie de tu cruz y te pido que me cubras con tu preciosa sangre que brota de tu sacratísimo corazón y de tus llagas, límpiame Jesús mío en el agua viva que fluye de tu corazón. Te pido Señor Jesús que me cubras con tu santa luz.
Te doy gracias por María, mi madre celestial que intercede ante los Ángeles Santos y Santos por mí, Padre celestial, permite que las aguas vivificadoras de mi bautismo fluyan retroactivamente ahora a través de las generaciones de mi madre y de mi padre para que purifiquen de Satanás el árbol genealógico de mi familia. Vengo ante ti, Padre y te pido perdón por mis pariente y mis antecesores, por cualquier poder que se haya opuesto a ti o que no honra con verdad a Jesucristo.
En el Santo nombre de Jesucristo por el poder de tu Santo Espíritu revélame Padre, cualquier persona que yo necesite perdonar y cualquier área de pecado no confesado.
Revélame los aspectos de mi vida, que no te agradan Padre o detalles de la misma, que le pueden dar a Satanás dominio sobre mi vida.
Padre, te entrego cualquier falta de perdón en mi vida y te entrego mis pecados, te entrego todas las formas que Satanás tiene atada mi vida.
Gracias Padre por estar revelaciones, gracias por tu perdón y amor. Reclamo ahora cualquier territorio que fuera entregado a Satanás y lo coloco bajo el señorío de Jesucristo, Señor Jesús de Nazaret, en tu santo nombre, yo ato a todos los espíritus malignos en el aire, en la tierra, debajo de la tierra, en los abismos. En el nombre de Jesús de Nazaret, también ato todos los enviados del ejército (Jerarquía) de Satanás, invoco la preciosa sangre de Jesús de Nazaret, rodee en el aire, la atmósfera, el agua, la tierra, sus frutos, debajo de la tierra y los abismos que están debajo de la misma.
Padre celestial, permite que tu Hijo Jesús venga ahora con el Espíritu Santo, la Virgen María y los Santos Ángeles para que me protejan de todo daño y eviten que los espíritus malignos tomen venganza de mí en cualquier forma.
(Se repite la siguiente oración tres veces) una en honor al Padre, otra en honor al Hijo y la última en honor al Espíritu Santo
En el Santo nombre de Jesús de Nazaret me sello, sello a mi familia, a mis parientes, esta habitación (lugar, hogar…) y todo el resto del universo con la preciosa sangre de Jesucristo.
(Para romper y disolver todos los sellos satánicos, repita tres veces en honor a la Santísima Trinidad porque todos los sellos satánicos se ponen tres veces para blasfemar a la Santísima Trinidad)
En el Santo nombre de Jesús de Nazaret, rompo y disuelvo cualquiera y todas las maldiciones, hechizos, conjuros, acechanzas, trampas, mentiras, obstáculos, decepciones, diversiones, influencias espirituales, deseos malignos, sellos hereditarios sabidos y no sabidos, cualquier difusión o enfermedad, origen incluyendo errores y pecados.
En el nombre de Jesús rompo y disuelvo cualquier lazo y efectos de lazos con santeros que hagan daño, cultos satánicos, guías espirituales, brujo y vudús.
En el nombre de Jesucristo de Nazaret, disuelvo todos los efectos de participación en sesiones espirituales, la tabla güija, juegos de ocultismo de todo tipo y cualquier forma de adoración que no honra con la verdad a Jesucristo de Nazaret.
Espíritu Santo te ruego reveles a través de la palabra de la ciencia, el nombre de cualquier espíritu maligno en cualquier forma que se haya unido a mí (hacer una pausa y esperar que el Señor revele las palabras como, la ira, arrogancia, amargura, inseguridad, envidia, orgullo, resentimiento o terror, diga la siguiente oración en voz alta por cada espíritu revelado)
En el nombre de Jesucristo de Nazaret te reprendo, espíritu… te ordeno que vayas directamente ante Jesucristo de Nazaret, sin manifestarte contra mí y sin hacerme daño a mí ni a ninguna otra persona para que el Señor Jesucristo pueda disponer de ti, de acuerdo con su santa voluntad.
Te doy gracias Padre Celestial por tu amor, te doy gracias Espíritu Santo por darme el poder de ser agresivo contra Satanás y los espíritus malignos.
Te doy gracias Señor Jesús por hacerme libre, Te doy las gracias Virgen María por interceder por mí ante los Santos Ángeles y los Santos.
Señor Jesús, lléname con tu amor, con pasión, fe, gentileza, humildad, gozo, generosidad, luz, misericordia, modestia, paciencia, paz, pureza, seguridad, confianza, verdad, comprensión y sabiduría.
Ayúdame a caminar en tu luz y tu verdad iluminado por el Espíritu Santo para que juntos podamos alabar, honrar y glorificar a nuestro Padre en el presente y en la eternidad.
Porque tú Señor Jesús eres el Camino, la Verdad y la Vida, tú…has venido para que tengamos vida y vida abundante, Dios es verdaderamente mi salvación, confío en él y no tengo miedo porque mi fortaleza y mi poder están en el Señor que ha sido mi salvación.
Amén, aleluya, amén.
Comentarios
Publicar un comentario