domingo, 14 de agosto de 2022

Mi sufrimiento por seguir cosas raras, ocultas .

 Me hizo muchisimo mal, primero emocionalmente y mentalmente porque  sufri muchisimo

al punto que tuve que estar internada y pasar penurias

desde que toque fondo me di cuenta que debia ser exorcizada entonces fue como me dijieron de la parroquia reyna de la paz ahi me dijieron que debia casarme y rezar no importa si me molestaran y que asistiera a esa iglesia, fue un momento dificil tratar de rezar, rezaba de pocos. hasta que una vez leyendo sobre Dios me di cuenta que el padre pio hacia grandes milagros rezando cincuenta rosarios entonces , primero vi videos y reze y cuando ya estaba por tirar la toalla , VI UN cartel que decia Perseverancia  con la foto de Jesus y alguien con un polo o remera que  decia team jesus

y busque el significado y segui rezando no me cure del todo pero si ahora tengo un alivio mental cada vez mejor. se que alguna vez he flaqueado pero quiero seguir rezando.

antes como era muy supersiosa , rara, extraña, creia en las libertades y los homosexuales y en lo que los influencer creen, aprobaba cualquier cosa porque era muy del mundo ahora selecciono mucho lo que veo, porque todo entra por los ojos, cada vez reflexiono. la persona que he sido antes ha cambiado muchisimo porque ahora si cumplo mis metas y es porque me case, voy a misa, rezo, y sobretodo tengo la confianza en la bondad de Jesus que hace milagros. 

por esto cuando alguien se mete en cosas raras intervengo porque no quiero que sufran lo que yo pase que no se lo deseo a nadie.

yo habia entendido por el mundo que la locura era genial y paso todo lo contrario me di cuenta que la locura en fin es la cosa mas horrible y dolorosa y aprendi a no mirar cosas raras, superciosas y a seleccionar cosas, por ejemplo ya no miro series con violencia o con cosas raras.  y  tambien aprendi a seleccionar que es lo que quiero en la vida, por ejemplo nuevas motivaciones, nuevas cosas y aprendi a seleccionar lo mejor que quiero en mi vida

aprendi a ser feliz y eso es gracias a la Virgen Maria y su santo rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1