sábado, 27 de agosto de 2022

Un futuro diseñado por mi

 Un futuro para mi , seria un futuro mas amistoso, donde se respete los espacios, que haya un mercado mas barato para el consumidor, ultimamente el aumento de precios y la inflacion ha ido en subida que en bajada y eso verdaderamente me afecta, porque por lo que quiero comprar ya no es rentable comprar experiencias por el precio y lo peor que esto no hace mas que subir que de bajar, y tambien es un hecho que aveces queremos lugares hermosos y sociales accesibles, tambien ver arquitectura, espacios turisticos. tambien seria bueno tratar de unir la tecnologia de manera que nos ayude no que nos destruya  y sobretodo mejor los tabus y las cosas que hacen al ser humano ser humano, como poner fin a la depresion , investigar las causas en serio. y sobre todo en mi parte humana nada se puede construir sin Dios. yo pienso que una ciudad como la piensa es posible con la Virgen Maria en su reinado de paz.

bueno escribi las cosas como sociedad me gustaria ver. lei el apocalipsis y en la parte final dicen que el reinado de Dios juntara todo lo bueno de las naciones y habra eso sin ninguna cosa de mal. creo que si Dios creo en universo en el futuro de la humanidad juntara todo lo bueno y lo hara posible. 

sin embargo el reino de Dios no es facil, no saben cuantas pruebas, sacrificios y eso que Dios en su misericordia me ha ayudado, es duro pasar pruebas, es horrible sufrir pero como se puede moldear algo sino a calor. y bueno de mis sufrimientos he aprendido que no hay mal que dure tanto y si hay esperanza hay buenas cosas. recien cuando invoque a Dios mis cosas salieron bien, muchos se burlan de Dios a esas personas les digo.!!! cuidense porque si no estan con Dios estan con el maligno. y el maligno no es buenitooooooo. es maldad pura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...