jueves, 11 de agosto de 2022

holy

 vivo en uruguay y quiero viajar para navidad a new york pero no puedo porque no tengo las vacunas necesarios, espero que se arregle eso. 

consejos para el tiempo

una amiga mia me dijo que se aburre , ella es joven y le dije que un pasatiempos es lo que necesita, aveces canto, otras veces leo cosas en internet, leo periodicos, veo tiktok pero solo seleccionados nada de cosas raras, yo me he dado cuenta que no me queda tiempo.

yo tambien pienso que cuando mas tiempo tenemos mas afortunados somos porque el tiempo es valioso , algunas cosas para reflexionar para estar requieren de nuestro tiempo. yo leia proverbios y decia para hacerse sabio se necesita mucho tiempo.

ayer me dijieron que mi acento no se sabia de donde era  

decian que era extraño, yo me siento mas global que de un pais porque ahora veo cosas de otras culturas, cosas en ingles, y ya no me siento como decirlo en un sitio sino que me siento parte del todo.

hoy estaba muy mal cuando termine de rezar me senti recontra bien y rezar es decir tres rosarios. rezaba despacito porque me dolia la cabeza, los ojos y tenia frio

y saben sentirse bien es lo mejor de todo el mundoooooooooooooooooo. viva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...