sábado, 13 de agosto de 2022

Consejos para maquillarse desde 0

 Primero te enseñare como maquillarte desde cero

primero debes comprar un rimel de esos de mabelline o algunas marca que te guste. o del

oreal

la inversion en productos de maquillaje es como una fuente que debes utilizar productos de calidad.

el rimel resalta la mirada

el labial correcto con el tono correcto. un buen labial hace nuestras caras alegrar.

por ejemplo mi labial favorito es una recomendacion de una influencer

de Carolina Braedt, ella uso el labial chocolate y me encanto tanto que lo uso siempre


sombras: puedes usar las baratas o las caras lo importante es que no se pasen de fecha.

desmaquillador: invertir en un buen desmaquillador te puede ayudar, recuerda que algunos rimel son waterproof entonces requieren desmaquilladores waterproof

 si quieres ahorrar puedes pedir el desmaquillante de viaje que viene en frasco chicos.

invertir en algodon y tambien en lo basico.


gloss, lo brillos labiales activan el beso soñado

base. no uso base pero se que cuando me maquillan buscan mi tono parecido a mi piel

delineadores. no uso mucho pero cuando usaba usaba la linea de gato.


Una manera de aprender es mirando pero ojo lo que le queda a otros capaz no te queda es buscar en belleza lo que favorece a tu rostro y repetir la formula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...