martes, 2 de agosto de 2022

Gracias Dios.

 me estan ocurriendo cosas increibles, gracias a la oracion, aveces siento que no le doy la prioridad que Dios me da, pero me esfuerzo cada dia por orar, asi truene o nieve siempre rezo

ultimamente veo que mi enfermedad se ha ido calmando y todos mis miedos. hay cosas que me faltan pero me siento feliz de haber prosperado en Dios, ya no siento mis dias como sin uso. sino cada dia siento que le saque provecho.

por ejemplo la hora de la misericordia del padre quintero me ayudado muchisimo.

ritual, fanatismo no, no la verdad sino una fe constante con todo lo que leido

me han ocurrido tantas cosas buenas que no me canso de lo bien , soy positiva con Dios

le quiero agradecer en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...