jueves, 18 de abril de 2024

uwu

hoy descubri que me es fàcil dormir cuando me enfoco en no pensar mucho y cuando estoy cansada. me ayuda pilas rezar con mi rosario de brillos
estoy en la búsqueda de monetizar mis hobbies y también en la carrera rápida de no caer en la bancarrota y ahorrar para un futuro mejor, veo que hay muchisimas ideas y cosas que se puede hacer con tecnología, que las habilidades que aprendemos nos pueden servir para hacer cosas maravillosas solo hay que comenzarlas
mi mama me dijo que hay que aprender una sola cosa y hacerla bien!
 estuve hablando con un psicólogo que me auto saboteo en cosas por ejemplo debería salir a caminar 15 minutos y solo no lo consigo sino que me saboteo cientos de veces digo estoy esperando la hora ideal la psicologa dijo sabotaje, cuanto tenga tiempo sabotaje, clases de pilates sabotaje, es que también de decirlo hay que hacerlo y cuesta en serio cuesta.
tambièn estaba leyendo esto
https://shecreatestoday.com/como-colaborar-con-marcas-paso-a-paso/
esta bueno lo aplicare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario