domingo, 28 de abril de 2024

Mi experiencia con el dinero

     Mi experiencia con el dinero

my wish list , esto me funciona siempre elijo algo que me gusta, veo foto precio y decido como voy a lograr obtenerlo y lo tengo

aprovechar las oportunidades- comencé porque un día encontré en zona había un nuevo emprendimiento de venta de cosas y cobro siempre

educarse

estudie cursos online

aprendí costura creativa

invertir 

con lo que gane  compre mi maquina de coser y aveces el dinero lo administro para pagar cursos  y me compre una monstera deliciosa y compre cosas de comer, salidas a comer.

también todo con la ayuda de DIOS  y santos como san José. rezando el santo rosario obtuve gracias y milagros.


por ejemplo  una cosa que lei en proverbios es regalar regalos buenos y dar es mejor que recibir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

el stylo en uru