miércoles, 3 de abril de 2024

recomiendo este libro: La-Sanacion-de-Familias-p-Yozefu

 https://es.scribd.com/document/551252192/La-Sanacion-de-Familias-p-Yozefu

sucedió que  había hecho contacto con Luisa de directo al cielo ella recomienda una clase de zoom para las familias pero me dijo que yo podía leer el libro si quería y ayer me puse a releerlo y también hize las oraciones para la sanación. ojo las oraciones me dijo que se deben hacer con un sacerdote o pedirles que este presente

pueden descargar el libro también esta bien explicado.

El Sufrimiento y Nuestra Imagen de Dios

 La Parábola de los Talentos En la parábola de los talentos 

En Mateo 25, estamos acostumbrados a mirar al servidor que le dieron un talento que falló en invertir el dinero de su amo. Pero nosotros rara vez nos preguntamos duramente, ¿Por qué falló? Bueno, él mismo dio la respuesta: “Yo sé...que tú cosechas donde no has sembrado y recoges donde no has invertido...” La pregunta es, ¿de dónde sacó él todo esto? Si el servidor hubiese sido el único servidor, posiblemente nosotros le hubiéramos dado el beneficio de la duda pero hay dos servidores más, con mayor responsabilidad que la suya, pero que hicieron inversiones adecuadas y les fue bien. Quien quiera que fuera la compañía de este tercer servidor que lo alimentó con estas ideas sobre su amo, nosotros no lo sabemos, pero el punto es que porque él tuvo estas ideas equivocadas sobre la identidad de su amo, fue llevado a una mala relación con él. Y el resultado para este pobre sirviente no fue sólo malo sino catastrófico; gimiendo y rechinando los dientes en la oscuridad. Este es un buen ejemplo que nos enseña la importancia de tener la imagen de Dios correcta. Porque una imagen errónea de Él siempre nos llevará a una relación errónea con Él. ¿Cómo es que hay algunas personas que están siempre jubilosos en Dios, mientras que alguno de nosotros no estamos tan seguros porque no vemos lo que ellos ven en Dios? ¿Cómo puede el mismo Dios llevarnos a dos situaciones contradictorias al mismo tiempo? Seguramente, una de las dos personas está equivocada y la otra no lo está. Pues piensa, ¿quién está equivocado? Yo dejaré que determines esto en el transcurso de este 32 libro. Pero aquí es importante entender que aunque Dios sea infinito, y puede hacerlo todo, Él hará lo que nosotros le permitamos hacer, que es siempre de acuerdo a la imagen que tengamos de Él. Me gustaría que tuvieras una pequeña analogía cultural aquí. Usted va a un lugar en el rincón del mundo y encuentras a este grupo de personas que siempre hacen algo de la misma manera y ninguno de ellos ha visto hacerlo de otra forma diferente. Y les muestras una forma nueva para hacerlo porque quieres que ellos cambien su manera de hacerlo. ¿Cuánto tiempo piensas que esto les tomará? Dependiendo de lo que es, esto probablemente les tome una semana, un mes, un año o una vida entera. Pero te das cuenta de que antes de que seas capaz de hacerlos cambiar sus mentes, no puedes hacer nada para cambiar el modo que ellos lo hacen. En otras palabras, es lo que nosotros ponemos en sus mentes acerca de las cosas lo que permite que esas cosas ocurran o lo que previene que sucedan cambios. Y esto es lo que pasa entre Dios y nosotros. Dios tiene bendiciones en abundancia que quiere ver pasar en nuestras vidas, pero nosotros simplemente no estamos allí. Nuestra mentalidad acerca de Él está cerrada de manera tal que incluso un Dios infinito sólo puede hacer pequeñas cositas con nosotros. Y está totalmente de tu parte darle más y más espacio en tu mente, de manera que Él pueda hacer más y más cosas contigo. ¿Empiezas a darte cuenta por qué algunas personas están jubilosas en Dios y otras llevan unos rostros tirados en todo lo que concierne a Dios, como en Mt 6:16? Es por eso que la primera cosa que Dios hace con nosotros es enseñarnos acerca de Él, manteniendo nuestras mentes en la misma posición con la de Él, igual como tú haces al querer cambiar el modo de cómo aquellas personas hacen las cosas. Esto está en el terreno de solicitar nuestra libertad con la cual Dios, como ya sabemos, es muy meticuloso. Él no hará lo que nosotros no le demos el permiso a que Él haga. Por eso Él empieza diciéndonos acerca de eso, y después nos pregunta si nosotros queremos que Él haga eso. Entre más lo dejamos hacer Él más hace. Y todo esto empieza en nuestra mente. Piensa en el servidor con un talento. Su mente estaba cerrada con una idea de su amo, y esto fue lo que le impidió ir más lejos con el talento de su amo. Esto parece simple pero es crucial. 33 Y es por eso que hay muchas cosas maravillosas que lees acerca de Dios en la Biblia, y que nunca ve que ellas pasan en tu vida, simplemente porque no permites que ellas estén en tu mente. Dios tiene un propósito

pag88

Yo le llamo “descubriendo los escondites del maligno”, porque Dios nunca ha dejado, ni dejará de bendecirnos. Todas esas cosas que tú deseas, Dios que te puso aquí desea que las tengas, más intensamente que tú mismo, por lo tanto, Él te bendice con esas cosas tan deseadas. Sin embargo, por razones bien claras y descubribles, esas bendiciones no te llegan pues el enemigo no permite que eso ocurra. Les diré más al respecto después. Pero nunca dejara de asombrarte lo que desaparece con esta oración antes de tocarlo para orar por ello específicamente, satanás puede ser muy creativo, lo que no debe sorprenderte pues él ha estado practicando esto, desde hace un largo tiempo. 


El libro me recomendaron hay que leerlo 5 veces.



¿Qué significa realmente ser ambos físico y espiritual? Significa que cualquier cosa que pase en cualquier momento de mi vida, voy a ser ambas cosas a la vez. Pero nuestra experiencia de esa realidad es algo así como “una experiencia que alternamos” (ej. si hago esto estoy ejercitando mi naturaleza espiritual, cuando hago lo otro estoy 77 ejercitando mi naturaleza física). Y este viene a ser nuestro principal problema en este tema. Normalmente no estamos conscientes de que no importa lo que hagamos somos los dos, físico y espíritu al mismo tiempo. Cualquier cosa que pase en mi cuerpo también pasa en mi espíritu y lo que pase en mi espíritu pasa en mi cuerpo también. Esto puede iniciarse de cualquiera de los dos – no solo mi cuerpo afecta mi espíritu como tendemos a pensar. Mi espíritu inicia también cosas que afectan a mi cuerpo. Ellos mutuamente se afectan el uno al otro. Ninguno anula al otro y ninguno da instrucciones al otro, los dos se dan instrucciones uno al otro. Están juntos para nuestro bien o nuestro mal. Y así como mi cuerpo físico puede estar confundido, también mi espíritu puede estar confundido. No es el Espíritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 mire un anime viejo que habia visto hace tiempo quede con una ansiedad tremenda, me tuve que tomar  mi pastilla , les recuerdo no mirar cos...