sábado, 20 de abril de 2024

¿las personas catolicas hay algunas que solo rezan y hablan de Dios porque son asi?

 bueno para contestar esta pregunta me ha tenido que pasar: mi familia creo que llevo años rezando y que siempre pensando en el todo el tiempo, es algo obsesivo =? a mi parecer es cuando conoces a Dios es algo totalmente diferente a una relaciòn con un ser humano, para Dios es importante que te involucren el reino que rezes, que vayas a misa, para algunos catolicos su relacion con Dios es efimera algunas veces le dedican tiempo, y hay un frase que he leido que me gusta es  quieres ir al cielo pero no vas a misa, quieres pasar la eternidad con Dios sin saber como es el sin tener una relaciòn con el, el Dios que conozco es un ser que se conoce atravez de la oraciòn, leer  la biblia, pasar pruebas, la vida no es fàcil hay tristezas todo el tiempo , la razòn por las que algunos catolicas estamos todo el rato con Dios es porque es el unico que nos hace feliz todo el tiempo, me sucede que cuando me pongo a hacer cosas del mundo no me llenan, sucede que me lleno de tristeza , de ansiedad, cuando me sucede esto pongo mùsica catolica, leo mi biblia, rezo y se me pasa, quieres estar en paz, tener felicidad siempre es algo humano es por eso que continuamente estamos buscando a Dios mediante el rosario de la virgen maría nos sentimos mas felices, mas contentos y podemos hacer cosas increíbles.

me pasa muchisimo que aveces busco primero al mundo y me decepciona.

como vez que veo el mundo me traumo es por eso que varios momentos prefiere estar sola orando porque se que mi oraciòn hace eco en este mundo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario