martes, 30 de abril de 2024

Còmo ser feliz no todo el tiempo pero serlo mas

 bueno yo era totalmente infeliz, me deprimia muchisimo pero trataba de tratar a todos con una felicidad falsa, mi papa me daba libros para leer como ser feliz, siempre andaba melancolica por la vida, asi que cuando tuve 32 años  creo no recuerdo bien, sucedio que producto del clima del uruguay un clima frio me deprimi y cai en una gran oscuridad, cansada de ninguna soluciòn decidi llamar a la diocesis y me recomendaron a reyna de la paz donde  fui con mi esposo y me dijieron que debia casarme por religioso, rezar incluso si no me dejaban rezar y ir a esa parroquia.

rezaba, al principio me daba bostezo y todo, me parecia tan aburrido, entonces se me aparecio un letrero con la imagen de Jesus diciendo perseverancia, y deci seguir porque me sentia muy cansada y todo, llevo rezando años y la verdad fue la santa soluciòn he visto que mi felicidad ha aumentado bastante por eso les recomiendo muchisimo la oraciòn, rezar me ayudo a ver la vida de manera positiva. 

incluso algunos razgos de mi enfermedad se fueron sanando.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

pero ojo hay una cosa que no te he dicho al principio rezar no es facil para nada, toma años adecuar el rezo con el tiempo, yo tuve que dejar de hacer cosas para rezar y cuando pude llevar una vida con rezo pude vivir de la manera que siempre soñe, sucedio que las cosas se dieron  hay prosperidad , mas cosas buenas

pero no es facil, si quieres tirar la toalla piensa que si no puedes rezar es porque hay una paz y buenas cosas despues de aprender a darle tiempo a Dios.

rezar parece facil pero no lo es, porque implica que te quedes meditando las palabras que le dijo el angel a santa maria., quedarse quieto no es para cualquiera.

al principio te parecera una locura de las grandes, con el tiempo sabras que fue lo mejor.

si un rosario puede hacer maravillas imaginate rezar tres rosarios por dias.  parece una locura pero yo estoy viviendo asi. y si es una locura yo me hago cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

descuento

 https://mibelleza.uy/colecciones/hot-sale?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAaYH7Vtetwojhp1nKnZbGkMs6voyBj5D3ZOE21veUbxInqNzLKwlkyuvdOw_aem_AdmXAWEz...