lunes, 8 de abril de 2024

el poder de la sanaciòn del santo rosario

 hay algo que me di cuenta cuanto estuve mal, que el poder el rezar en momentos angustiantes me salvo, pero yo aprendi viendo videos del santo rosario y repitiendo esas palabras porque viene de la biblia y son santas, la repeticion cargada del corazòn de todo corazòn trae alivio, imaginate siempre decimos  te amo cientos de veces asi es un avemaria es decir te amo a maria miles de veces, tambien la forma constante del rosario nos ayuda en enfermedades, en nuestra obsesiones, engendra amor, pruebalo te fascinara.

al principio da bostezo, las personas te interrumpen pero debes perseverar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 mire un anime viejo que habia visto hace tiempo quede con una ansiedad tremenda, me tuve que tomar  mi pastilla , les recuerdo no mirar cos...