domingo, 28 de abril de 2024

buscando magia

 el padre me dijo que deje de buscar magia, y si es cierto yo buscaba oraciones para vender y si tiene muchisimas razòn buscamos soluciones inmediatas, me encanta que el padre sea asi es muy tajante, no se aguanta boberias de nadie jajat

y si tiene razòn me falta madurar. un cristiano no puede mas que hablar con DIOS para pedirle. el me dijo con un padrenuestro y pedirle bastaba.

he visto en internet monton de practicas que no van con Dios como haz este hechizo o haz esto, incluso hombres dizfrazados de sacerdote con oraciones magicas. yo hasta me crei ese cuento.

era un sacerdote que ya no seguia al vaticano al papa y que hacia exorcismos para la ruina y prosperidad yo creia que era real porque era un sacerdote hasta que alguien dijo cuiden de estas personas

y la verdad el diablo ya no sabe a quien mas poder.

hay personas que han vendido su alma y integridad por un viaje a europa ojito que yo se tu secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estoy obsecionada con los videos de lo que no me gusta de uruguay

 cuando los veo siento eso me ha pasado es real, gua cuéntanos mas. me dado cuenta que hay pocos videos pero como los disfruto.   es raro qu...