jueves, 23 de noviembre de 2023

XXC

 aveces es increible como la mente configura cosas que ni pensamos, el poder del pensamiento es tal que aveces la mente nos domina. si no tuvieramos cerebro seriamos descerebrados y tontos pero la verdad es que necesitamos percibir el mundo que nos rodea con el cerebro. hoy tuve un pseudoalucinacion es raro pero aveces pienso que no es la gran cosa porque veo la realidad es solo que en ese episodio veo manchados o mas oscuro pero aveces me imagino que deberia tomarme en serio la salud mental darme un respiro y sobre todo sanar con Dios. la musica me ha ayudado bastante a sanar pero Dios y es 100 % el responsable que este mejor.  tengo 36 años y saben ya me siento cansada es triste pensar que la vejez calling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  algunas cosas que pinto en paint para desestresarme, una vez le enseñe a cataliquis y digo que feo jajaja no me ofendo. tendria que darle ...