jueves, 2 de noviembre de 2023

hablemos de la persona mas interesante que he conocido Dios

 al principio no entendia mucho acerca de Dios primero era mi busqueda de la felicidad, siempre estaba triste y deprimida o melancolica no se si es el termino porque era un especie de estado de nervios suaves que hacian sudar. al principio cuando no peque las cosas estuvieron normales. pero mis ganas de cambiar y tener aventuras nuevas me hicieron olvidar a Dios porque yo lo conoci leyendo la biblia habia muchos pasajes que leia y me daban vida el eclesiastes es mi libro favorito para todo hay tiempo. cuando no estuve con Dios sufri muchisimo porque el sufrimiento fisico  y psicologico fue grande cuanto busque a Dios por mi enfermedad decidi buscar su misericordia y me di cuenta que el era todo lo que habia soñado, eran dias lindos asi es como yo queria vivir, asi era como yo queria que me tratasen, asi era como yo queria vivir. ahora estoy cansadita han pasado años y mi cuerpo se cansa pero con Dios es una belleza, uno se cansa pero quiere vivir apesar de la enfermedad. creo que es un regalo entender a Dios. y el sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...