jueves, 16 de noviembre de 2023

me arrepiento de no haber pedido ayuda en su debido momento

 un tema muy dificil para mi fue que por años no pedi ayuda psicologica ni psiquiatrica y eso me hizo mucho mal primero porque no me permitio el disfrute de mi vida. cuando  logre tratarme recien viviendo pero tengo  a cuestas una operacion muy fuerte de bulla de pulmón y temo por mi vida. mi idea es que se haya ido la burbuja pero no se la verdad. ahora que he encontrado algo porque luchar como mis hijas la enfermedad me plantea varias incognitas, incluso estoy mejorando de la mente y ahora luchar por enfermedades fisicas pero bueno !! ahora estoy con Dios. y ahora al menos sonrio 

antes sonreia pero no sentia nada, tenia soledad incluso acompañada, melancolia y muchos nervios rezando estoy mejorando bastante. mi vida si cambio cuando conoci a reyna de la paz.

me sirvio en muchos aspectos, practicar el rosario me ayudo a concentrarme, a tener ideas buenas, a administrar mi vida. incluso a limpiar mejor, a estudiar, a ayudar a otros, a entretenerme

a tener relaciones  mas sanas y humanas, a aprender un oficio, a conocer a Dios, :D

ahora me pongo a pensar y si me muero. bueno pensando bien puedo vivir en el cielo y experimentar amor y bueno no es tan malo pero si dejar a mis hijas para mi seria muy triste me he encariñado muchisimo con mi vida  es para dificil decir adios asi nomas.

si la vida cubriria mis demandas es dificil dejarla. uno quiere vivir y vivir.

aveces olvido la chispa que me da Dios en los momentos oscuros donde brillo! esa alegria por vivir incluso cuando sufro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erik Satie - Gnossienne No.1