lunes, 6 de noviembre de 2023

falta de confianza en Dios

Ayer vi un video que explicaba que la ansiedad se veía como la falta de confianza en Dios entonces puse en prueba esto porque cuando pongo confianza no siento ansiedad y saben tenía el problema de no dormir en la noche y ahora puedo. Porque un día dije confió en ti Dios y ahora duermo aveces  hay días que no duermo es porque mi confianza se va . Es más ando ahora muy cansada ya mis energía no mías son de Dios por eso son mas fuerzas. y solo tengo 36 y ya me siento casandaza cuando menos lo creo vienen energias de Dios y yo puedo con miles de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  fue un dia muy bello. porque me encanta que Dios ponga un dia tan lluvioso en algo tan bello como mirar mi alma y verla bien. hay cosas qu...